Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Baño: Quiero algo especial…Es posible en un baño??.

Nos acabamos de comprar un piso y vamos a reformar de momento el baño, es grande y con una ventana,  nos cuenta Sofía: “necesito ducha, cambiar los azulejos que me horrorizan, conseguir un espacio especial… como se consigue eso en un baño?

baño proyecto

Tenemos un baño de los años 80, con azulejos desfasados, poca gracia. Aprovechando la reforma hay que aprovechar para hacer cambio de tuberías.

Sofía quiere reformar su baño y conseguir de paso algo “especial”, nos parece muy bien, un baño ó cualquier parte de la casa debe de ser “especial”. Quiere ducha, dos lavabos e inodoro.

Nuestra distribución le ha encantado, así que con nuestro planning de la obra y su calendario de ejecución todo está listo para que cuando se decidas  su comienzo todo vaya sobre ruedas y no tengamos imprevistos.

baño proyecto

3D baño

Hemos sugerido a Sofía para darle un carácter más moderno “alicatar” la zona de la ducha con gresite ó baldosa pequeña en tonos alegres azules, verdes, naranjas. Los dos tabiques que nos sirven de separación de ducha y de apoyo para los lavabos los vamos a forrar de madera de teka y el resto del baño con baldosa,  hasta una altura de 1,10  (más, menos, depende de la dimensión de la baldosa para conseguir pieza entera de terminación) con una baldosa en un gris cemento claro y en un tamaño de 33×60 con un listelo de terminación. En www.porcelanosa.com ó en www.pamesa.com tendrás cosas muy similares a la propuesta.

Y el suelo en tonos negros.

En la parte superior de esta zona pintaremos de color.

 Sugerimos dos opciones:

 -La animada:   VB 010 Maui. ( agua marina)

 -La sobria: VC 038 Purple ( ciruela )            .

 Con respecto a los sanitarios ponemos especial atención a la hora de colocar la ducha porque el efecto “realmente chulo” es cuando queda enrasada con el suelo, te sugerimos plato extraplano de www.fiora.es en negro pizarra, para que utilizando un porcelánico similar para el suelo, consigas un efecto continuo.

En las zonas de lavabo pon algo colgado ligero, y en un tono neutro para que nos destaque la madera de los tabiques de separación

mueble baño

 

Bueno, bueno!!!

Hemos conseguido un baño de lo más especial. Que lo disfrutes Sofía.  

Enlaces de interés

Responder