Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Cocina: Soy un cocinitas

A Santiago le encanta cocinar y  necesita cambiar la cocina.

Cocina de aproximadamente 20 años, desgastada por el paso del tiempo, con azulejos caducos y muebles obsoletos, pero una cocina con mucha vida.

Disponemos de unos 10 m2 y su propietario la disfruta a diario y mucho;  “Quiero que sea despejada, cómoda, práctica y bonita..”

“Paso muchas horas y me encanta que cuando solo estamos María y yo podamos cenar en la cocina”.

cocina

COCINA3

Hala!! Al tajo: Nos quedamos después de muchas vueltas con la distribución  nº 2 : Me gusta es una buena elección!!

Planeamos la distribución y  marcamos las tres áreas que deben de estar claramente definidas: cocción y trabajo,  frío y almacenaje  y  aguas. 

Cocina reformada

El planning de la  obra y su calendario de ejecución esta listo para que cuando se decida su comienzo todo vaya sobre ruedas y no tengamos imprevistos.

La zona de mesita, para darle un carácter más moderno  vamos a hacer un cartel enorme que nos haga de pizarra y que con el acero de la vitrina nos va a quedar un ambiente “fantástico y acogedor”: Las zonas más expuestas a problemas como son la zona de aguas, la solucionaremos  colocando  en el frente la misma pieza que vamos a colocar de encimera, un Silestone  blanco,  es un acabado más moderno y limpio.

En la zona de cocción vamos a colocar acero inoxidable, aportándonos también  un carácter  más actual.

Perspectiva Cocina

En la zona de almacenaje, hemos optado por cristal con marco de inox. También para hacerla más liviana y atractiva.

La mesa nos la hará el carpintero en un roble envejecido,  tendrá una forma un poco peculiar pero nos cumple con creces y no estorba en ningún  momento.

Pero que bien se tiene que cocinar en esta cocina!!  A ver si comprobamos Santiago…

 

Responder