Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Decora tus paredes!!!

Cierto es que a veces solo con unas manos de pintura es más que suficiente para decorar tus paredes ya que “más” no siempre  significa mejor pero en otros casos esta decoración adicional es la que marca la diferencia, por eso os dejamos algunas ideas para que decoréis vuestras paredes!!

El papel, siempre puede sacar de un apuro, hoy en día encontramos papeles de todo tipo y para todos los gustos, desde imitaciones de materiales ya existentes como pueden ser la madera, hormigón, ladrillo…. hasta formas vegetales, abstractas, geométricas…. miles de posibilidades para darle un aire diferente a tu casa.

Papel pintado

Papel

Cuadros, colocar cuadros, realizar composiciones con estos sin abarrotar el espacio puede añadir personalidad y calidez a la estancia, además se puede cambiar con facilidad la decoración cambiando los cuadros de ubicación o quitándolos.

Pared Cuadros

Pared_cuadros

Fotomurales, quedan ideales en paredes amplias y también en esas pequeñas en las que no sabemos qué poner, perfectos para jugar con la perspectiva y la profundidad de las estancias.

Fotomurales

Fotomural

Ladrillos, maderas, baldosas, pizarras… casi siempre son un acierto si se combinan adecuadamente.

Pizarra

Madera

 

Responder