Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Decorar con cajas

Qué te falta…  Una librería en el salón, la mesilla de tu dormitorio, tal vez no encuentras esa lámpara especial para el salón… A demás me han recortado el sueldo y no me llega para  el mueble del hall… Pues te vamos a dar la solución, pero no una solución cualquiera y cutre-lux,  sino algo digno del más puro estilo vintange… que como ya habéis comprobado con los diferentes estilos que os vamos mostrando en Tendencias  y  Novedades dentro de nuestra web, y esta es una de las tendencias  que más se lleva ahora.

Qué como lo vamos a hacer?? Primero mirar las fotos que no tienen desperdicio y me parecen geniales, originales y muy ocurrentes. Evidentemente NO estamos hablando de decorar el Palacio Real… (Bueno, porque no querrán… que nosotros nos acomodamos a cualquier ambiente) Sino de  conseguir algo diferente, estiloso,útil con distintos tipos de  cajas de embalar.

Hoy en día se esta poniendo muy de moda lo ecológico, lo reutilizable… y si a eso le sumamos que en estos tiempos de crisis hay que ahorrar… a nosotros nos gusta hablar de decoración reciclada!!

cajas de madera

cajas de madera

Este mes vamos a proponeros la utilización de cajas, que ya no necesitamos, para decorar vuestra casa, si cajas!!

De fruta, de verdura… Nunca lo habíais pensado, a que no? Pues con ellas podemos hacer mesas, taburetes, estanterías, lámparas…

Y los materiales? Dependiendo de lo que queramos hacer podemos utilizar o bien cajas de madera o de plástico, que son más resistentes.

cajas de madera

cajas de madera

cajas de plástico

cajas de madera

cajas de plástico

cajas de plástico

1 comentario
  1. ¡Buenos días! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar y ordenar, preciosa selección! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: http://www.yourbox.bigcartel.com
    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial…) y 100% personalizadas.
    Un saludo!

Responder