Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Especial “Halloween”

Halloween conocido también como “Día de Brujas o Noche de Brujas” proviene de una fiesta de origen Celta que se celebra la noche del 31 de octubre sobre todo en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, aunque cada vez esta fiesta se ha ido extendiendo por más países incluyendo España.

Fue en 1840 cuando esta fiesta llegó a Estados Unidos y Canadá aunque hasta 1921 no empezó a celebrarse masivamente. En Europa ya son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces.

Antiguamente se creía que esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.

Por eso queremos daros algunas ideas de como decorar vuestras casas y que hagáis la mejor fiesta ya que un buen disfraz y una decoración ideal es lo que os diferenciará, los colores predominantes en esta fecha son el naranja, negro y morado sobre todo y algunos de los elementos que más podremos ver son el empleo de telarañas, velas, calabazas, todo tipo de demonios, fantasmas, es u día para sacar el “monstruo” que llevamos dentro y disfrazarnos de los que más miedo nos dan.

 Decoracion Halloween

Detalles Halloween

Entrada Halloween

Fantasmas

Varios Halloween

Calabazas

Detalles

Chimenea

Comedor

Búhos

Detalles

Responder