Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Los colores del otoño en nuestra casa!!

Es bonito tener una casa ó piso  “vivo”,  que se vaya aclimatando a la época del año en la que estamos, no es tan difícil, solo hay que implicarse un poquito para que nos resulte confortable y al igual que cambiamos de ropas y de hábitos, que  nuestros espacios también nos acompañen, intentarlo!! ya veréis que hasta cambia nuestro humor para mejor otono-1 otono-hojas salon-pequeno-en-otono-3 decorar-mesa-otono-5 hojas-es ideas-decoracion-otono:)

No es una tarea complicada, solo vamos a cambiar elementos fácilmente sustituibles.  Vamos a daros unos pequeños consejos.

.-Que tal como inicio, una bonita corona de hojas, manzanas, piñas… en nuestra puerta para darle paso al otoño!!

.- Podéis poner unas mantitas en el sofá más amorosas, unos cojines de texturas más toscas y en las gamas de marrones, rojos, ocres …verdes. El que más se identifique con  vosotros.

.- Sabéis que nosotros os ponemos en todas las estaciones centros apropiados con la época en la que estamos, es  fácil, divertido y crea mucho ambiente. En esta época nos apetece….hojas secas, troncos, piñas, frutos secos…..uvas, granadas, calabazas, en cestos ó en los mismos jarrones donde poníamos en verano nuestras flores frescas

.-También al colocar nuestra mesa podemos poner detalles  otoñales…., unas hojas secas en un atado con la servilleta, un mantel en tonos tierras, naranjas…ocres, unas velas en los mismos tonos.

 

Los colores en otoño tienen una variedad increíble de matices de marrones ocres, rojos y verdes.  Todos  ellos dentro de la gama  de colores cálidos, y que cosa será que a todos en esta época del año nos apetecen cosas

Responder