Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Pasillos…. También pueden tener encanto

Pasillos…. Una zona que muchas veces queda en el olvido a la hora de decorar nuestra casa, al ser una zona de paso, un distribuidor, no se le suele dar la importancia que se merece y normalmente es lo primero que vemos al entrar en una casa.

Por eso os dejamos algunos consejos de como decorar estos pasillos, sobretodo cuando se trata de espacios estrechos y largos a los que no sabemos cómo sacar partido.

  1. Es muy importante no abarrotar estos espacios con muchos muebles ni con elementos decorativos demasiado grandes, algún detalle siempre quedará bien pero no debemos olvidar que se trata de una zona de paso.
  2. Las paredes y el techo serán el punto fuerte de la decoración, en las primeras podemos colocar composiciones fotográficas, murales, cuadros, espejos (siempre aportarán amplitud) papeles pintados o simplemente alguna pintura un poco más especial, en cuanto al techo podemos jugar con diversos diseños de lámparas, tonalidades de pinturas, tonos oscuros y para los más arriesgados incluso dorados.
  3. Los suelos también pueden aportar su toque decorativo, unas bonitas alfombras pueden quedar ideales.

Pasillo Luminoso

Pasillo Cuadros

Pasillo techo oscuro

Cúpula Pasillo

Pasillo Mural

 

Responder