Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Dormitorio para las mellizas

PUNTO DE PARTIDA

Mis niñas se están haciendo mayores, tengo que quitar las camitas que tienen ahora, ponerles otras de más grandes y montarles el dormitorio. Quiero que ya les sirva para unos cuantos años y sobre todo me interesa que tengan un lugar donde trabajar, que ya comienzan a tener deberes!!

Natalia nos cuenta:

“Mis niñas se están haciendo mayores, tengo que quitar las camitas que tienen ahora, ponerles otras de más grandes y montarles el dormitorio. Quiero que ya les sirva para unos cuantos años y sobre todo me interesa que tengan un lugar donde trabajar, que ya comienzan a tener deberes!!

La habitación tiene, como verás en el plano, aproximadamente 12 mt2 y un armario, de dimensiones más que respetables que es nuevo y queremos mantener, con tres puertas correderas.”

Plano entregado por cliente

Nos lo has puesto complicado Natalia!!!! Hemos de decir que no ha sido un proyecto fácil. Dar sensación de espacio donde es un bien escaso es todo un reto. Pero los retos son nuestros aliados y creo que lo conseguiremos.

Nos ha quedado claro que el proposito es dormir y estudiar, por otra parte el armario no lo podemos cambiar de sitio y… Por si nos parecía poco, tenemos que salir al balcón… Así pues no queda otra que poner una cama nido  para que durante el día sea una habitación más espaciosa y decidir que zona de estudio te gusta más de las tres opciones que os proponemos:

  1. Inmensa librería y mesa pegada para dos.libreria-mesa
  2. Inmensa librería y mesa que sale de la misma, con posibilidad de hacerse más grande.libreria mesa desplegable
  3. Mesa de trabajo en esquina y librería a la izquierda.libreria escritorio

Acompañamos las plantas con unos bocetos de trabajo para que lo entendáis.

Las camas están pensadas como camas-nido de última generación, por decirlo de algún modo, como por ejemplo las de la marca Enea o las de la marca OpenDeco. Esto es, que se deslizan de maravilla y te permite tener la cama de abajo hecha, incluso cuando la recoges.

La pondremos en blanco y dulce porque aún son muy niñas y además es bastante intemporal.

cama azul

EL PROYECTO

Finalmente la zona de estudio me dices que la opción 2, me gusta, es muy versátil.

Te mandaremos los planos para el ebanista, y como consejo te propongo que sea lacada en un color alegre, tal que naranja, verde, azul… piensa que no se va a ver mucho porque lo lógico es que este llena de peluches, libros… solo veremos el frente y un lateral, la mesa también en color, por supuesto, Que chula!!!

libreria mesa desplegable

En cuanto a las paredes vamos a empapelarlo todo (menos detrás del armario) con un papel de flores, hasta una altura de 1,60 y el resto lo pintaremos en uno de los tonos del papel pero más suave, porque hablamos también de meter ese color techo incluido…Me encanta!!! Dale a elegir el color a las niñas, así tienes asegurado el éxito.

Conjunto de papeles

Estamos en contacto por si el ebanista-carpintero tiene alguna duda.

Enlaces de interés

Responder