Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

¡Quiero salir de la vulgaridad!

Punto de partida

Tengo un armario de 2 metros nada más entrar a la derecha, que parece que se te va a comer, el cabecero de la cama al frente con una  mesilla, un banquito gracioso a los pies de la cama y una cómoda preciosa que herede de mi abuela Juana.

“El caso es que por separado casi todo me gusta,  lo único que no volvería a adquirir en estos momentos es el cabecero a juego con el armario y la mesilla, pero claro tampoco me quiero deshacer de todo. Quiero aprovechar para quitar el estuco que me horroriza.”

plano dormitorio

Bueno Lola, aparte de la factura del proyecto recuérdanos que te pasemos otra facturilla por la parte de psicólogos que nos toca y sacarte de la depresión.

Vamos a ello: La única solución posible para cambiar la distribución es la que te ofrecemos: Entendemos que es un cambio radical… Pero yo la veo, la veo!!! Que te parece esta locura de distribución??

plano decorado

Sabíamos que te ibas a quedar anonada…

El proyecto

Empezamos: Te habrás dado cuenta que de lo único de lo que nos deshacemos es del cabecero, que además nos comentas que dudas de él y de la mesilla, (si te da pena puedes colocarla en el lado de adentro y oye!! Hace su papel y tampoco se ve demasiado).

Si que te advierto de que el tema de la luz lo tienes chungo, porque los conmutadores se te quedan ahora a los pies de la cama e inutilizados, pero  como comentas que quieres desestucar, aprovecha y que el electricista te haga una roza y te lleve la luz por la pared que tienes entre ventana y ventana, bien pegadita a la venta grande y luego por detrás del armario te lo deje todo correcto para sacar de ahí un  par de enchufes, para las mesillas, también que te desplace el punto de luz a la zona de dormir, y un par de ojitos de buey en la zona del vestidor (Ver plano electricidad).

plano electricidad

Ahora a desestucar…… Paciencia, mucha paciencia.

Zona Dormitorio: Aquí lo único importante es asegurarte de hacer una buena elección de la tela del cabecero, y como dices que eres manitas… perfecto, así te sale más económico. Acuérdate de sacar las tomas para los enchufes justo detrás de las mesillas, así te los colocara el electricista fácilmente.

Nuestra apuesta es por esta maravilla de tela con el fondo gris, de Pepe Peñalver, pero con la alegría de las rayas de colores vivos.

rayas cabecero

rayas

Te sugerimos dos mesillas, Hermes de Ikea y una que hemos encontrado en Decoratrix, y nos parece que al ser moderna  rompe un poco y nos gusta la mezcla, ya sabes que somos poco tradicionales. Ambas redonditas y pequeñas, date cuenta que es una zona de paso y no debemos invadir el espacio.

mesilla blanca

Unas cuantas alfombrassugerimos a ambos lados de la cama; dos dulces alfombritas de pelo de oveja de Kara Leathers  y rematamos  la faena con la cómoda de tu abuela….

alfombra pelitos

alfombra pelitos 2

Aprovecha el enchufe  que ya tienes y justo se queda  para colocar una lamparita (busca en aromas del campo que suele tener monísimas)

Zona del vestidor: Preciosa y práctica zona.  Ni te lo crees. He Lola!!!. Realmente aquí en cuanto a mobiliario no hay nada a mencionar nuevo, el armario es el que teníamos y la banqueta la que estaba a los pies de la cama.

Si que vamos a  diferenciar las dos zonas, con color:

  1. Esta zona de vestidor, desde detrás de la puerta, hasta la ventana grande a vamos a pintar en color fresa, que lo sacaremos de las rayas del cabecero, prueba con pincolor  que es muy fácil mediante la web hacerte a la idea.
  2. El resto del dormitorio en un tono humo, porque en realidad es todo lo que pertenece a la zona del Dormitorio.

Y voila!!… Tenemos un dormitorio completamente diferente, pero aprovechando la mayor parte de los muebles que ya teníamos.

Como dice Lola: Mi vida ahora es de color rosa, y estoy feliz.

Nos alegramos Lola, por ti y por haberlo conseguido.

Enlaces de interés

 

Responder