Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Reflejemos la vida…..que es muy bonita!!

Vamos a darle otro aire a alguna de las partes de la casa que nos este pidiendo a gritos otra vida, y vamos a recurrir a los espejos.

Los espejos tienen muchos beneficios al usarse como accesorio decorativo. No solo pueden hacer que un espacio se vea más grande y espacioso, sino que también hacen que cualquier ambiente se vea mas luminoso. Otro elemento importante que nos ofrece es que agrega dimensión, lo que ayudará a que tu hogar se vea más atractivo y complejo.

No hay muchas reglas al usar espejos, pero si debes tener algunas consideraciones en mente al escoger donde los pondrás. Siempre ten en cuenta que es lo que reflejarán tus espejos.

Una máxima a tener en cuenta es: “No reflejes nada que no quieras que se vea”  Una pared sin decoración, una vista desde tu ventana poco atractiva…

También ten en cuenta las proporciones al escoger el tamaño, los espejos grandes siempre son una apuesta segura, evita poner un muy pequeño en una pared grande, a menos que uses varios creando un collage. Los marcos son importantes; trata a tus espejos como piezas de arte, usando marcos que formen parte de la decoración.

Otro truco para hacer que un espacio y la luz se multiplique, es colocarlos enfrente de las ventanas, si tienes unas vistas bonitas, entras el paisaje dentro de tu hogar y las sensaciones son muy interesantes.

Uno o varios espejos bien colocados pueden hacer que tu hogar sea agradable, pero también podemos conseguir lo contrario si no hacemos lo adecuado. 

Salón Espejos

Salón Espejos

Comedor Espejos

Salón Espejos

Salón Espejos

Dormitorio Espejos

Salón Espejos

Dormitorio Espejo

Comedor Espejo

Baño Espejos

Responder