Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

RIC 27, restaurante en Zaragoza

Antonio y Danielle crean Ric 27 en Zaragoza a partir de un concepto de fusión. Las influencias de sus viajes están presentes tanto en la cocina como en la decoración.

Londres, Nueva York, Milán, Madrid… se reflejan en un espacio urbano y lleno de sorpresas.

Cocina mediterránea, fresca y con toques de mercado, donde las recetas tradicionales se mezclan con tapas de diseño. Esto, unido a una cuidada selección de vinos y un servicio cercano hacen del Ric 27 un espacio único en Zaragoza donde todo está pensado para que el cliente tenga una experiencia diferente.

restaurante ric 27

restaurante ric 27

restaurante ric 27

restaurante ric 27

restaurante ric 27

restaurante ric 27

3 comentarios
  1. No estoy al corriente de las nuevas tendencias en decoracion pero un local con todas la sillas diferentes me da la impresion que ha sido decorado en el rastro.
    El comentario del restaurante estaria bien que se hiciera co palabras propias y no con las que estan escritas en la web del restaurante, eso no es una opinion es una copia interesada.

  2. Impresentables… realizamos la reserva con una semana de antelación para seis personas y nos llamaron la tarde antes para decirnos que ese día no abrían. No me parece correcto que esperen a llenar el restaurante para decidir si abren o no ese día… me parece muy pobre, la verdad es que esperaba un mínimo de seriedad. A juzgar por las otras opiniones de personas que sí estuvieron en el restaurante creo que aun así tuvimos suerte. No lo recomiendo a aquellas personas que hagan la reserva para comer con más gente porque te puedes ver en la situación de tener que buscar un nuevo lugar con muy poca antelación.

  3. Cuidado, no muestran precios, te cantan la comida, muy adornada para lo simple que es, en el menú solo entra una copa de pésimo vino, si pides agua te cobran tres euros, si repites pan te cobran 1’30 de cada bollito, tamaño mandarina, sitio incómodo, personal antipático, para no volver

Responder