Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Tu Tienda Exclusiva

A través de esta sección, pondremos a la venta, por tiempo limitado, objetos y complementos para todos nuestros clientes.

TuDecoradora.com  existe desde 2002 como escaparate del mundo de la decoración y con proyectos de decoración online,  pero fue reestructurada y relanzada con  su nuevo blog  tuDecoradora.com  en febrero de 2012.  Proporcionará inspiración para tu hogar y estilo de vida. Nuestro equipo de estilistas se dedica a viajar y seleccionar de manera personalizada los productos más exclusivos.

Podréis encontrar objetos exclusivos y originales que normalmente lanzaremos como ediciones limitadas… así que… ¡corre a por el tuyo!

Publi

Ver condiciones generales de compra

Lo + Exclusivo

Artículos confeccionados muy especiales, originales y con un nº  limitado de piezas, incluso numeradas.

Lo + Singular

Conseguir cosas en fase de extinción; auténticas, difíciles de encontrar, muy exclusivas, caprichosas, antiguas o en caso de nuevas, con un proceso de confección totalmente artesanal y con productos naturales.

Lo + Deseado

¿Qué estás buscando? Intentamos conseguir todo aquello relacionado con la decoración: objetos, artesanía, telas, tapices, adornos, gremios especializados…. Todo lo que normalmente no está en las tiendas.

Lo + Exclusivo

  • Kissen-Puff hechos a mano Kissen-Puff hechos a mano
    Kissen-Puff confeccionados a mano Alegres, elegantes, y divertidos puff para colocar en el salón como complemento o sustitución de sofá; en dormitorios, salas...

Lo + Singular

  • Hormiga de Hierro | Jesús Azul Figuras de Hierro | José Azul
    Figuras de hierro numeradas | José Azul Hierros reciclados, aperos trabajo, tornillos, alambres…  combinados magistralmente por nuestro escultor; José Azul, hasta dar vida...

Lo + Deseado