Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Condiciones de compra

El estado de mi pedido

En cuanto recibamos la notificación de pago de Paypal o la transferencia, te enviaremos un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu encargo. El plazo de entrega dependerá del objeto; por ello al lado del botón de compra de cada objeto encontrarás el plazo concreto para ese artículo.

Modificar un encargo después de haber sido confirmado

Una vez que tu pedido haya sido enviado, no es posible cancelarlo. Si deseas cancelar tu pedido o cambiar de dirección de envío con anterioridad a su envío, por favor ponte en contacto con nosotros con los datos de tu pedido.

Cambios y devoluciones

Si devuelves un producto dañado, haremos lo posible para que nuestro proveedor lo sustituya por otro. Estos productos están sujetos a disponibilidad ya que no disponemos de stock en nuestro almacén.

¿Qué opciones de pago ofrece TuDecoradora.com?

Ofrecemos PayPal, con el que puedes usar cualquiera de estas tarjetas:

  • Tarjetas de crédito: VISA, Eurocard/Mastercard
  • Tarjetas de débito con el logo de VISA o Mastercard
  • Solo/Maestro (sólo en el Reino Unido)
  • American Express

Política de devoluciones

Tienes derecho a cancelar tu pedido si nos lo notificas en los 5 días posteriores a la compra. Si el producto ya ha sido enviado, deberás devolverlo y pagar los costes de envío.

Los productos a devolver deberán ir en su caja original, con las instrucciones y todas las partes incluidas, en perfectas condiciones. Los artículos no deben haber sido utilizados de ninguna manera. TuDecoradora.com se reserva el derecho a rechazar una devolución de cualquier artículo que no esté en buen estado, o de si se está violando alguno de los términos antes mencionados.

Por favor, incluye el justificante de envío en el paquete a devolver, sin él no podremos procesar tu reembolso.

Tu reembolso será procesado en 5-7 días a partir desde la fecha en que recibimos los productos en nuestro almacén.

El paquete y su contenido son tu responsabilidad hasta que sean recibidos en nuestro almacén, por ello te recomendamos utilizar un servicio de correos certificado y que conserves el justificante de envío. TuDecoradora.com no se hace responsable en caso de que los artículos a devolver se pierdan o dañen durante el transporte. Por favor, asegúrate de que empaquetas el artículo adecuadamente para el transporte, evitando así cualquier daño durante el trayecto de vuelta al almacén y asegurando que el producto llega en perfecto estado.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si el producto está defectuoso y deseas devolverlo, sigue los pasos que indicamos abajo en los 10 siguientes días posteriores a su recepción:

1. Completa el formulario de devolución que encontrarás en el comprobante de entrega, indicando el artículo a devolver y las razones por las que quieres devolverlo. Asegúrate de que incluyes este formulario en el paquete, sin él no podremos de efectuar la devolución.

2. Utiliza el embalaje original para volver a empaquetar tus devoluciones, asegúrate de que empaquetas el producto correctamente, evitando así cualquier daño durante el transporte de vuelta al almacén. El artículo debe llegar al almacén en perfectas condiciones.

3. En la parte delantera de tu comprobante de envío encontrarás una etiqueta con una dirección. Debes pegarla encima de la etiqueta con tu nombre y dirección que venía en la caja.

4. Cierra el paquete y llévalo a la oficina de correos ó transporte eleguido en los 10 días siguientes a la recepción del paquete.

5. No olvides recoger el certificado de envío en la oficina de correos ó justificante de entrega del transporte elegido. Esta será tu prueba en caso de que el paquete se extravíe. Te recomendamos también usar acuse de recibo o una opción de envío similar con la que obtengas un número de seguimiento exclusivo.

Efectuaremos el reembolso en la cuenta con la que se pagó el artículo y deberá aparecer en tu tarjeta a los 5-7 días de la recepción de los productos en el almacén.

Si tu artículo llega dañado o defectuoso, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente en las 48 horas siguientes de recibirlo, y lo recogeremos y cambiaremos lo antes posible.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Realizaremos tu reembolso dos días después de recibir el producto. El reembolso tardará 3-5 días laborales hasta que aparezca en tu tarjeta. Te mandaremos un email una vez que hayamos procesado tu devolución.

Artículos que no se pueden devolver.

Todos aquellos productos que sean encargados directamente por el cliente, bien porque haya que elaborarlos ó buscarlos. Es decir que sean personalizados.
¡Todas las obras de arte hechas a medida o por encargo

¿Cuál es la dirección para devoluciones de TuTienda exclusiva ?

Deberás dirigir tus envíos a:

TuDecoradora.com

C/Sanclemente 7-9, 2º Izda

50.001 Zaragoza

Costes de envío
Los gastos de envío se calculan según el país de entrega y el peso del paquete. Se concretarán para cada producto y se especificarán al lado del mismo.

¿A dónde enviamos los artículos? 

España (no incluye Ceuta, Melilla y las Islas Canarias) Para el extranjero consultaremos en cada caso según el destino y peso cual es el importe para ver si estas de acuerdo.