Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Una bodega muy “especial”

Hola estamos completamente perdidos…. Tenemos un espacio que queremos reconvertir en una bodega pero una poco convencional, actualmente el suelo es de cemento pulido y en general nos decantamos por un estilo más moderno aunque también nos gustaría que tuviese algún toque rústico (no demasiado, simplemente algunos detalles), queremos una estancia moderna pero que sea muy acogedora y original.

La idea es tener un “micro-apartamento”, es decir contar con una cocina, un comedor, un salón de estar, una zona de descanso… un espacio acogedor en el que podamos hacer comidas, reunirnos con los amigos y familiares, básicamente tener una estancia diferente y especial donde relajarnos y disfrutar.

BodegaBodegaBodegaBodegaBodega

Nos parece un proyecto con mucho encanto Oscar, después de ver las imágenes que nos has mandado de la bodega y de sopesar varias distribuciones finalmente nos hemos decantado por esta.

Distribución Final

Podemos diferenciar claramente tres zonas;

  • Cocina
  • Comedor
  • Sala de estar

Para la cocina nos decantamos por un estilo más moderno, colocaremos una isla que además servirá de separación con el comedor.

En la zona del comedor crearemos un ambiente algo más rústico, colocando dos bancos de madera y una amplia mesa de madera también en esta zona el color lo aportarán las sillas y los cojines de los bancos cuya tapa se puede levantar y así también nos servirá de almacenaje.

En cuanto a la sala de estar el toque acogedor lo aportará la chimenea que ya tenéis, la idea es colocar un amplio sofá y un mueble de apoyo en el que descansar igualmente. Detrás del sofá colocaremos un vajillero que servirá de almacenaje y de decoración también, creemos que la idea más acertada es mantener el suelo de hormigón pulido ya que encaja muy bien con el resto de los elementos y es poco convencional.

La idea es que quede algo así;

Perspectiva BodegaPerspectiva BodegaPerspectiva BodegaPerspectiva Bodega

 

Esperemos que os guste y que sea lo que estáis buscando.

 

Responder