Suscribirse
La primera web con servicio de decoración

Una habitación para Angela

Estado actual:

Estado actual Angela

Estado reformado, opción 1: 

Estado reformado

Estado reformado, opción 2:

Estado reformado

Dirección de obra:

DETALLES DECORATIVOS:

Una vez clara la distribución, (opción 2) pasamos a detallarte los elementos decorativos que creemos son importantes de respetar para conseguir el efecto y estilo que perseguimos:

Como el espacio del que disponemos no es muy grande  vamos a intentar crear un solo espacio como salita de estar-lectura, aunque en caso de necesidad se reconvierta en dormitorio.

                –  Sofás:

                        1.- Necesitamos un sofá cama  que no supere la 2, 04 metros de largo y como es la pieza más voluminosa  yo la pondría de color gris piedra ó similar,  no nos agobiara y tampoco es estridente. Por lo tanto  va a ser el que nos va a marcar los demás pasos, para contrarrestar la fuerza del gris vamos a colocar un sillón  individual  con color para alejarnos de lo convencional y huir del monocolor.

sillón colores

                       2.-  Optaremos por una mesa redonda y ligera, para poder moverla en casos de necesidad con rapidez y sin mucho esfuerzo.

mesa redonda

                    3.-  Con respecto a la librería, como pillamos la esquina ó bien tienes que recurrir a un carpintero ó colocar dos livianas de ikea, IMPORTANTE: la zona que esta apoyada en la pared larga la profundidad no debe de ser más de 20cm de fondo para que cuando abras la cama no estorbe.

Sino otra opción es colocar solo una en la pared corta, que te parece esta idea:

Armarios

PINTURA Ó PAPEL:

    Creo que la solución más bonita seria buscar un papel bonito y dulce que acompañara esta zona de relax y lectura:

papeles

Cualquiera de estas dos opciones  me encantan……

CORTINAS:

                    Clarísimamente: En  lino liso en un  tono gris humo.

                    Bien cortina tradicional ó estores  partido en  dos  y correderos.

cortinas

Si no queremos que las cortinas tengan protagonismo, un truco infalible es como te hemos sugerido que sean del tono de la pared donde están apoyadas, quedan además muy elegante

Tu y nosotros juntos, hemos pensado en el estilo que queremos que tenga nuestra estancia, a partir de ahí  todo ha ido en esa dirección.

Los detalles decorativos no hacen sino reafirmarnos en ello, tienes por su puesto libertad de sustituir  aquello que no te convenza, pero no te alejes demasiado de nuestros consejos, nosotros ya lo hemos visto en su conjunto y nos encanta!!

La mayor parte de las piezas que te sugerimos las tenemos en catálogos en nuestro estudio con lo que te brindamos la oportunidad y la facilidad de que si quieres preguntarnos por algo ó quieres saber precios nos lo comunicas y estaremos encantados de responder, igualmente disponemos de cortinera y otros gremios que te podemos facilitar (aprovechando que compartimos ciudad)  para llevar a cabo el proyecto. 

 

Responder